Chile tira a España al abismo

Los españoles nada pudieron hacer por anotar siquiera un gol a los chilenos.
Los españoles nada pudieron hacer por anotar siquiera un gol a los chilenos.

La selección chilena de fútbol gana a España 2-0 y elimina de la Copa al equipo que fue a Brasil a defender su título de campeón mundial.El equipo de fútbol de España perdió frente a Chile 0-2 y con esta derrota se despide de la Copa Mundial 2014 sin pasar más allá de la primera fase eliminatoria del torneo.

Con goles de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz los chilenos lograron un triunfo clave que les da el boleto para octavos de final a costa de los españoles, que demostraron no haberse repuesto totalmente de la goleada (5-1) que le había propinado Holanda.

El arquero chileno, Claudio Bravo,  tuvo una tarde fenomenal con grandes atajadas que mantuvieron a raya la artillería española, desconcertada y empequeñecida.

Ahora, la escuadra de Chile se medirá el próximo lunes a Holanda, que también hoy derrotó a Australia, para definir el primero y segundo lugares en el Grupo B.

 

Artículos relacionados

Holanda derrota a Australia

Los australianos tomaron la delantera en el minuto 51 del partido pero muy pronto la poderosa escuadra holandesa remontó la ventaja y se impuso 3-2.

El partido Holanda- Australia se jugó en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre.El partido Holanda- Australia se jugó en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre.

Los holandeses añadieron tres puntos más su favor en el Grupo B de la Copa Mundial de fútbol al derrotar 3-2 este miércoles a los australianos.

Australia, el equipo con menos expectativas en el torneo, tomó la delantera 2-1 en el minuto 51 del partido con un gol de Mile Jedinak, pero Holanda se le fue encima anotando otros dos goles en los próximos 15 minutos.

El próximo partido de los holandeses será ante Chile el 23 de junio en la Arena Corinthians de Sao Paulo, donde jugarán sin su estrella van Persie, quien ya recibió su segunda tarjeta amarilla.

Mientras tanto, esta tarde España, en el mismo grupo, tratará de recuperarse de la humillante derrota que sufrió frente a los holandeses jugando esta vez contra Chile.

Otra derrota para los españoles los dejaría con escasas posibilidades de avanzar en el torneo y defender su título de campeones mundiales.

 

Fuente:  VOA

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com