Carlos Vecchio, representante en Washington de Guaidó, solicitó una reunión con el Comando Sur

Vecchio señaló que “las condiciones en Venezuela empeoran, como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro”.

Carlos Vecchio, representante en Washington del presidente interino venezolano Juan Guaidó, solicitó una reunión con el Comando Sur de Estados Unidos para avanzar en temas de cooperación y planificación“con el objetivo de aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano y restablecer la democracia”, según informó este lunes su equipo.

En una carta dirigida al jefe del Comando Sur, el almirante Craig Faller, Vecchio señaló que “las condiciones en Venezuela empeoran, como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro”.

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio publicó la solicitud oficial: “Siguiendo instrucciones del Pdte. (e) @jguaido solicité oficialmente al Comando Sur @Southcom reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia”, escribió en la red social.

El pasado jueves, el Comando Sur informó que esperaba la invitación de Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de cincuenta países, para brindarle “apoyo”.

Se espera que la reunión tenga lugar dentro de los próximos días.

Con información de: adn40.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com