Captan sonido de trompeta del Apocalipsis en Oregón

El clip supera el millón de “me gusta” y se mantiene cerca de los 40 mil comentarios

Un video que circula en redes sociales y sitios noticiosos estadounidenses mantiene dividida la opinión de los internautas algunos piensan que se trata de un fenómeno atmosférico, otros van más allá y lo atribuyen al Apocalipsis.

Sucedió en una comunidad de Oregón, Estados Unidos, y en las imágenes se aprecia cómo una persona escucha algo fuera de su casa y al abrir la puerta puede captar el sonido con más intensidad, en medio de la neblina que abarca toda la calle.

El clip fue subido a la red de videos Tik Tok, pero rápidamente comenzó a compartirse en otras páginas como Twitter y Facebook, donde los usuarios opinaron que se trataba de un anuncio del fin del mundo).

De acuerdo con la Biblia, el sonido de las siete trompetas anuncia los eventos que llevarán al fin del mundo, vistos por Juan de Patmos y descritos en el libro del Apocalipsis (capitulo 8, versículo 2).

Las trompetas, según las profecías, serán tocadas por siete ángeles, después de que el séptimo sello se haya roto.

Cada una de las trompetas traerá consigo una plaga o desastre peor que el anterior, excepto la última, que marcará la bienvenida de los agraciados al cielo.

El clip fue subido originalmente por el usuario @noiseboyaudio quien es un ingeniero de audio y confesó que tomó el sonido de una película.

“No es ‘Guerra de los Mundos’, no son las placas tectónicas, no es un fenómeno natural y definitivamente no es el fin del mundo”, señaló el usuario.

El clip supera el millón de “me gusta” y se mantiene cerca de los 40 mil comentarios.

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com