Capriles hace pedido a la OEA

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles solicitó a la OEA envíe una misión de observación a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

La OEA tiene hasta el 30 de septiembre para adelantar los preparativos necesarios para una observación electoral en Venezuela.

La OEA tiene hasta el 30 de septiembre para adelantar los preparativos necesarios para una observación electoral en Venezuela.

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles, de visita en Washington, sostuvo una conversación con el secretario general de la OEA.

Según Capriles, después de dos horas de reunión con Luis Almagro, salía “satisfecho” del encuentro.

Capriles dijo sentirse esperanzado de que la Organización de Estados Americanos envíe una misión de observación a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Capriles dijo que viajó para hablar con Almagro ya que “hay muchas cosas que no pueden decirse por teléfono”.

El numero uno de la OEA no emitió comentarios sobre el encuentro con Capriles.

Hasta ahora las autoridades venezolanas no han autorizado a la OEA el envío de observadores electorales.

Según  Capriles, el equipo técnico de la OEA tiene hasta el 30 de septiembre para hacer los preparativos necesarios para participar como observadores del proceso electoral venezolano.

Capriles dijo a la prensa en Washington que solicitó además a Almagro que evalúen las inhabilitaciones políticas impuestas recientemente contra cinco dirigentes opositores.

fuente:voanoticias

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com