Boris Johnson, alcalde de Londres, recorre Tel Aviv centrado en la tecnología de la educación

Tel Aviv Global, una iniciativa de la alcaldía para elevar la estatura internacional de la ciudad que ha firmado acuerdos de cooperación con Berlín y París, intenta crear un acuerdo similar con Londres.

alcalde Londres Boris Johnson

El alcalde de Londres, Boris Johnson, pone a prueba la tecnología de realidad virtual en el evento de Google Campus en Tel Aviv. (Crédito de la foto: NIV ELIS)

Buscando fortalecer los lazos económicos entre Tel Aviv y Londres, el alcalde de Londres, Boris Johnson, se embarcó el lunes en una gira por los puntos destacados de alta tecnología de la ciudad, con especial atención en la tecnología de la educación.

“Londres es el socio tecnológico natural para las empresas israelíes que buscan expandirse”, dijo. “Con acceso a una piscina de talentos de clase mundial y una economía digital en auge no es de extrañar que las empresas de alta tecnología israelíes estén fijando su sede en Londres y elijan la Bolsa de Londres como su mercado internacional para la expansión.

“El alcalde dio inicio al día con una visita a la Bolsa de Tel Aviv, a pesar de que está compitiendo con ella para atraer a las empresas israelíes. Unas 16 empresas de alta tecnología israelíes por un valor combinado de mercado de 3.7 £ billones (21.9 billones de NIS = 5.6 billones de $) cotizando actualmente en los mercados de la bolsa de Londres, y Johnson no ocultando su deseo de atraer a más, sobre todo a las empresas que buscan expandirse en los mercados europeos.

En una reunión en Google Campus en Tel Aviv, las empresas británicas presentes en la delegación se mezclaron con start-ups israelíes. James Layfield, que dirige un espacio de trabajo compartido llamado Central Working, dijo que estaba tratando de expandirse a Tel Aviv. Neil Small, director de la empresa de arquitectura de realidad virtual Lucid, dijo que esperaba aprender el mercado israelí, y explorar la tecnología local.

Tel Aviv Global, una iniciativa de la alcaldía para elevar la estatura internacional de la ciudad que ha firmado acuerdos de cooperación con Berlín y París, busca crear un acuerdo similar con Londres. Pero muchas de las empresas tenían un enfoque particular en la educación. Codemonkey, una empresa israelí educativa que enseña programación informática a los niños a través de juegos, dijo que esperaba ampliar los sistemas escolares en lugares como Londres.

Otra empresa centrada en la enseñanza de la empatía a través de la realidad virtual y otras tecnologías emergentes dijo que los vínculos tecnológicos entre las dos ciudades fueron útiles para el desarrollo de sus productos.

La tecnología de la Educación representa apenas unos puntos porcentuales del mercado tecnológico global, pero se espera que alcance los £129 billones en 2025, según un informe reciente de London & Partners y EdTech del Reino Unido.

 Fuente: The Jerusalem Post

http://www.enlacejudio.com/2015/11/09/boris-johnson-alcalde-de-londres-recorre-tel-aviv-centrado-en-la-tecnologia-de-la-educacion/

 

Radio World Powered By : radioworld.com