Benny Gantz ante los cohetes disparados sobre Tel Aviv: “Se debe actuar con contundencia”

El ex comandante del ejército y candidato a primer ministro de Israel, Benny Gantz, publicó un video en las redes sociales para referirse al reciente ataque con cohetes disparados desde Gaza hacia Israel.

“Los graves disparos hacia el centro del país se unen a los graves disparos que hubo en el sur en la época anterior y a muchos incidentes que vivimos en los últimos meses”, comienza Gantz.

“Se debe actuar con contundencia contra la violación de la soberanía y la seguridad del Estado de Israel”, enfatizó el líder del partido “Kajol Laván” que lidera las encuestas de cara a las próximas elecciones del 9 de abril.

Gantz culminó diciendo que “según entiende en este momento se está llevando a cabo un análisis de la situación que su resultado debe ser una respuesta significativa y fuerte – de lo contrario, no podremos renovar nuestro poder de disuasión”.

Terroristas palestinos dispararon desde la Franja de Gaza dos cohetes contra el área metropolitana de Tel Aviv, confirmó el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

 

 

por.aurora

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com