BENJAMIN NETANYAHU ORA EN EL MURO DE LOS LAMENTOS A HORAS DE LAS ELECCIONES

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, acudió la noche de este lunes al Muro de los Lamentos en la Ciudad Vieja de Jerusalén, a sólo unas horas de que comience la jornada electoral.

B’Ezrat Hashem (Con ayuda de Dios) y con la ayuda de ustedes, ¡Na’asé VeNatzliaj! (Haremos y venceremos)”, escribió el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter, aludiendo a fórmulas religiosas.

En redes, circuló el texto que Netanyahu presuntamente escribió en el pequeño pedazo de papel que colocó, como se hace de manera tradicional entre los creyentes, dentro de las piedras del Muro de los Lamentos: “Por la seguridad de Israel y por mi amada familia”.

Mañana martes 9 de abril, más de 6.3 millones de israelíes tendrán el derecho de acudir a las urnas a ejercer su voto desde las 08:00 a. m. para decidir la conformación de la vigésima primera legislatura de la Knéset.

Las encuestas publicadas hasta el pasado día viernes estiman una ventaja de escaños del partido Kajol Laván de Benny Gantz y Yair Lapid sobre el partido del mandatario, el Likud.

Aunque a nivel general se prevé que el bloque de partidos de derecha mantenga una ventaja de escaños en total, que en alianza con los partidos religiosos y con el Likud a la cabeza, podrían significar la formación del quinto gobierno de Netanyahu en Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com