Benjamin Netanyahu: “Cada vez más personas en el mundo ven la verdad sobre Israel”

El primer ministro Netanyahu publicó este miércoles un video en las redes sociales con ocasión del 71 aniversario de la independencia de Israel.

En el video, el mandatario israelí destaca que “el pueblo judío ha logrado algo que ningún otro pueblo ha logrado. Somos el único pueblo que vive en la misma tierra, con el mismo nombre, habla el mismo idioma y tiene la misma fe que teníamos hace 3.000 años”.

Además, Netanyahu destaca que el pueblo de Israel volvió “a nuestra tierra y hace 71 años recuperamos nuestra independencia. Construimos un estado, construimos un ejército, construimos nuestra tierra, construimos una economía vibrante que es una maravilla para el mundo entero, somos un centro de innovación como ningún otro y hemos construido una sociedad democrática libre para judíos y no judíos por igual, que es un faro de luz en el corazón del Medio Oriente”.

El primer ministro israelí destacó que a pesar de que el antisemitismo sigue existiendo en el mundo “más y más personas alrededor del mundo están viendo la verdad sobre nuestros logros, sobre nuestra libertad, sobre nuestra esperanza”. Aurora

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com