Benjamín Netanyahu aparecerá en la revista norteamericana TIME

 El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aparecerá en la revista norteamericana TIME.

La prestigiosa revista anunció este jueves la portada de su publicación semanal que saldrá a la venta el próximo 22 de julio.

Se trata de la cuarta portada dela revista en la que el mandatario israelí aparece en ella.

“Solo el fuerte sobrevive. Por cuarta ocasión en la portada de la revista internacional TIME”, escribió este jueves el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter, aludiendo al título del amplio artículo sobre su persona en la publicación: “‘Only the Strong Survive.’ How Israel’s Benjamin Netanyahu Is Testing the Limits of Power” (Solo el fuerte sobrevive. Cómo Benjamín Netanyahu está poniendo a prueba los límites del poder).

Además de destacar el rango de tiempo que Netanyahu ha gobernado de Israel, a punto de superar al fallecido David Ben Gurion como el mandatario israelí con más tiempo en el cargo, el artículo aborda los temas pesan y giran a su alrededor actualmente: la acusaciones por presunta corrupción, las nuevas elecciones en ciernes y sus rivalidades políticas, la amenaza de Irán, los lazos con el gobierno de Donald Trump o el conflicto con los palestinos.

En otra portada publicada en mayo de 2012, TIME calificó al mandatario como”Rey Bibi“, haciendo uso de su popular apodo en el Estado de Israel.

TIME ocasionalmente ha puesto a Israel en su portada en los últimos años, generalmente de manera crítica, de acuerdo al sitio The Times of Israel. Un artículo de portada de septiembre de 2010 se tituló: “Por qué a Israel no le importa la paz”, en tanto que una edición de agosto de 2012 analizó la situación de un disputado vecindario de Jerusalén.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com