Batistuta muestra cómo se recupera de la operación que le cambió la vida

El ex atacante de la selección argentina fue sometido a una intervención quirúrgica para volver a caminar sin dolor

Luego de anunciar que se sometería a una insólita operación, finalmente el día llegó, el argentino Gabriel Omar Batistuta pasó este martes por el bisturí en Suiza.

Tras varios años de padecimiento, sin poder caminar cómodamente, o incluso a veces haciéndolo con mucho dolor, las buenas noticias comenzaron a llegar en la vida del mítico delantero de 50 años. El histórico goleador de la selección argentina, River, Boca, Fiorentina y la Roma, es considerado un prócer tanto en su país como en la Serie A.

Este martes le colocaron al “Bati” una prótesis de titanio en su tobillo izquierdo, esta implantación que le permitirá, después de una recuperación específica con los médicos, caminar finalmente sin dolores en un corto plazo.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, escribió el “Batigol” desde su cuenta de Instagram dónde compartió una imagen alegre y celebrando desde la cama de la clínica en Basilea, Suiza, dónde le realizaron la operación.

De resultar efectiva esta insólita y particular intervención, también harán lo mismo con su tobillo derecho. Con mucho orgullo el exromperredes mostró la prótesis que le colocaron. Y como no podía ser de otra manera, varios futbolistas le enviaron su apoyo vía redes sociales y le desearon lo mejor.

No se sabe cuándo, pero en unas cuantas semanas Batistuta estará informando, si todo marcha bien, continuar el mismo procedimiento para liberarse completamente del dolor que lo ha aquejado por casi dos décadas.edh

Foto: Gabriel Batistuta