Arquera salvadoreña logró bronce en Chile

Paola Corado, destacada arquera cuscatleca, se subió al podio en Sudamérica

La tiradora salvadoreña Paola Corado, de la modalidad de arco compuesto, conquistó una medalla de bronce, el sábado, en el V Torneo de Ranking Mundial Clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con sede en Santiago, Chile.

La tiradora, a pesar de que no consiguió el boleto para la justa peruana, cerró su competencia con un podio, después de vencer en su duelo por el tercer puesto a la brasileña Jane Karla Gogel, por 145-140.

Paola terminó, de este modo, en el tercer puesto del ranking por debajo de la argentina Melissa Regnasco (plata), y de la también brasileña Larissa Aparecida Ferrari (oro). El resultado que dejó la final fue de 146-134 para la “canarinha”.

Sonrisa de plenitud. La tiradora salvadoreña, Paola Corado, muestra su medalla de tercer lugar, en Chile. Foto /Cortesía @FesaElSalvador

Con esta presea, la salvadoreña logró colgarse dos metales bronceados en suelo chileno. Esto, después de vencer igual a la barbadense Christina Goddaard, en el evento Clasificatorio a los Panamericanos, un día antes, en la disputa de lugar tres (ganó 141-137).

Las últimos días han sido, de este manera, de mucho éxito y de calidad notable para Corado, quien es alumna del tirador Roberto Hernández, ya que también ha conseguido romper su mismo récord nacional en cadetes, en dos semanas seguidas. Impuso su nueva marca de 684 puntos, luego de que en el Versus MX Shoot en Guadalajara, México, lo dejara en 680.

 

por :edh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com