Argentino Bielsa dimite como técnico del Marsella en la primera jornada de liga

“No me voy de aquí para irme a otro lugar”, dijo el argentino.

El técnico argentino Marcelo Bielsa anunció este sábado su dimisión como técnico del Olympique de Marsella tras la primera jornada de la liga francesa en la que su equipo perdió a domicilio 0-1 frente al Caen.

“Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella”, dijo el argentino al finalizar la rueda de prensa posterior al partido para la sorpresa de los periodistas.

Bielsa justificó su renuncia porque no logró ponerse de acuerdo con el club francés en las condiciones de la renovación de su contrato que concluyó este verano.

“No puedo aceptar la situación de inestabilidad (…) A través de dos personas el club me ha hecho saber que querían cambiar”, afirmó.

“No voy a otro lugar”

Pese a que su nombre sonaba como posible sustituto de Miguel “Piojo” Herrera al frente de la selección mexicana, Bielsa aseguró no tener planes para dirigir otro equipo por el momento.

Bielsa dirigió a las selecciones de Argentina y Chile.

“No me voy de aquí para irme a otro lugar”, afirmó el DT, según publicó el club francés en su cuenta de la red social Twitter.

Hace días, el propio Bielsa respondió a los periodistas que no había tenido ningún contacto con la Federación de Fútbol Mexicana al respecto.

Bielsa, quien dirigió a los combinados nacionales de Argentina (1998-2004) y Chile (2007-2011), empezaba con este partido su segunda temporada al frente del equipo marsellés, a donde llegó del Athletic Club de Bilbao.

El la temporada pasada, los marselleses acabaron la liga en cuarto lugar y Bielsa se hizo con el favor de la grada del Velodrome.

fuente:bbcmundo

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com