ARENA dice que supuesto sabotaje no es más que una cortina de humo

d66c1349-fc59-469Jorge Velado solicitó a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral que reconozcan las fallas con las que han estado trabajando.Paralelo al momento en que deberían haberse estado transmitiendo los resultados del escrutinio final, Jorge Velado responsabilizaba nuevamente, en una conferencia en el COENA, el fracaso de conocer los resultados al Tribunal Supremo Electoral durante estas elecciones.

“A esta hora se supone que se debe instalar el escrutinio y no ha pasado, no hay datos oficiales y esto genera que el pueblo se preocupe”, dijo el dirigente tricolor, quien a su vez, solicitó al TSE que empezara a transmitir los diferentes resultados a medida que fueran surgiendo.

Además agregó que las declaraciones del presidente del TSE, Julio Olivo, sobre un supuesto sabotaje, son solamente una “cortina de humo”. Y solicitó a los magistrados que reconozcan su error en el tema de la divulgación de resultados oficiales.

El presidente del COENA dijo que Olivo debería renunciar a su cargo y así lo confirmó también el diputado Donato Vaquerano. Ambos coincidieron en que el FMLN, partido que lo puso a cargo, debería pedirle que se retire.

Velado aprovechó para reiterar lo que los datos preliminares en manos del partido han arrojado como resultado: “somos la primera fuerza política de El Salvador”, dijo, detallando que han ganado 135 alcaldías, 36 diputaciones a la Asamblea Legislativa y 9 al PARLACEN.

 

 

Fuente:   LPG

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com