Andrés Manuel López Obrador da positivo a COVID por segunda ocasión

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que dio positivo a COVID-19 luego de presentar síntomas. Es la segunda ocasión en lo que va de la pandemia en que contrae la enfermedad.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en un mensaje de Twitter.

Asimismo, indicó que en las conferencias de prensa y otros actos será temporalmente representado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

López Obrador había informado durante su conferencia de prensa matutina de este día que se haría una prueba de COVID-19 en vista de haber amanecido ronco, algo que fue notado por uno de los periodistas presentes.

El presidente, que recibió la tercera dosis de la vacuna AstraZeneca a inicios de diciembre, contrajo por primera vez la enfermedad en enero del año pasado, ante lo que presentó síntomas leves y recibió tratamiento médico para recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio World Powered By : radioworld.com