American Airlines ofrecerá vuelos sin escalas desde Dallas a Israel

American Airlines ha anunciado que ofrecerá vuelos sin escalas desde el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth a Tel Aviv a partir del 9 de septiembre de 2020.

Será la primera vez que la aerolínea vuele al Aeropuerto Internacional Ben-Gurion desde que dejó su ruta de Filadelfia a Tel Aviv en 2015, perdiendo $ 20 millones anuales.

Es una gran validación del tremendo crecimiento económico en el norte de Texas y su inmenso potencial“, dijo Vasu Raja, vicepresidente de planificación de la aerolínea. “Cuando miras el mercado, Tel Aviv es realmente el mayor destino desatendido en la red de American Airlines“.

Estoy encantado de ver a American Airlines abrir un vuelo directo a Israel desde Texas“, dijo el cónsul general de Israel al suroeste de los Estados Unidos, Guilad Katz, en un comunicado. “Este vuelo demuestra el importante vínculo que comparten Israel y Texas, mientras continúa fortaleciendo los lazos comerciales y turísticos entre nosotros. Esta nueva ruta destaca la creciente demanda de estadounidenses e israelíes interesados ​​en aprender más unos de otros”.

Fuente: The Algemeiner