A Enrique Guzmán tras enterarse que le congelaron sus cuentas “Por qué me despojan de mi patrimonio”

El papá de Alejandra Guzmán aún no sabe la razón por la cual el Servicio de Administración Tributaria de México lo despojó de su patrimonio a sus 76 años.

Enrique Guzmán anunció, a través de Twitter, que sus cuentas bancarias fueron congeladas.

“Estoy averiguando que está pasando. Tendría que ser notificado, por eso tengo una dirección fiscal, pero no. No hay forma ni siquiera cómo pagar una tarjeta de crédito. Se acaba el año fiscal, cierran oficinas y yo qué, con mis cuentas cerradas. Lo peor es que no sé qué está pasando. Según mi contador, él está al día. Constantemente estoy pagando mis impuestos”, detalló.

Ante esa penosa situación, el papá de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ha pedido al Servicio de Administración Tributaria (SAT) le aclare si existe alguna anomalía en su declaración para resolver de inmediato.

El artista ha expresado su descontento en Twitter. Foto  / The Grosby Group

El intérprete de “La Plaga” mostró su molestia y preocupación por el proceder del SAT ya que no tuvo un previo aviso.

“Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, escribió el cantante.

Antes de hacer esas publicaciones, la expareja de Silvia Pinal hizo un llamado al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para que dé respuesta a sus preguntas, ya que lo considera el principal impulsor del sistema anticorrupción en el país.

El papá de Alejandra, de 76 años, Guzmán está preocupado por su situación.

Hasta el momento, no se conocen más detalles de la situación. Sin embargo, el cantante agradeció a sus seguidores y a los medios la atención recibida y los retuits y prometió mantenerlos informados tan pronto obtenga una respuesta.

“A la prensa en general…gracias por su interés en mis recientes tweets, los mantendré informados. Hasta este momento no tengo más”, expresó el cantante.

Enrique se enteró de lo que ocurría con sus cuentas cuando emitió un cheque para cubrir los gastos de su casa, y éste no fue aceptado en el banco. Luego habló personalmente con el gerente quien le dijo que había una orden del SAT para congelar sus cuentas.

 Yo no soy mafioso ni estoy en la politica ni me he robado nada. El dinero que tengo me lo he ganado, todo peso que tengo tiene el sudor de mi trabajo, no me lo quiten así nada más. Tengo 76 años de edad y yo no puedo empezar mañana otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com