Janet Jackson tiene una hija secreta de 31 años

La hermana del “rey del pop”, Janet Jackson, vuelve a estar en el ojo del huracán con la declaraciones de su ex suegra que aseguró la cantante tuvo una hija con James DeBarge, con quien la artista estuvo casada en los años 80.

La estrella de 50 años acaba de ser noticia por su reciente inicio en la maternidad con su hijo “Eissa” a una edad que es de alto riesgo, sin embargo ha salido a la luz que- al parecer- ya se había estrenado como mamá hace tres décadas.

Según la abuela de Tiffany- la supuesta hija de Jackson que ahora tiene 31 años-, la joven es fruto de su breve matrimonio.

Es más, la joven de Filadelfila aseguró que posee una prueba de ADN que coincide en casi un 97% con el , aseveración que su abuela defiende a “capa y espada” aunque muchos fanáticos de la hermana del Rey del Pop, Michael Jackson, no le ven ningún parecido a la diva. No obstante la joven se defendió diciendo que no busca fama, ni dinero solamente quiere sentirse como en casa. ¿Será?

La hermana de James DeBarge reveló que sí hubo un embarazo, pero no nació nunca un niño ya que Janet sufrió un aborto. Al mismo tiempo, se ha convertido en portavoz de la familia y lamenta profundamente esta situación y desea lo mejor a la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com