El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg esperan a su segundo hijo

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Maxima, de un año.

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, y su esposa, Priscilla Chan, esperan a su segundo hijo, que también será una niña, tal como anunció el propio Zuckerberg en la red social: “Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña. Después de nuestra difícil experiencia para tener a Max, no estábamos seguros de qué podíamos esperar o si nos gustaría tener otro hijo”, expresó refiriéndose a los tres abortos que sufrió Priscilla antes de nacer su hija.

“Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas”, dijo Zuckerberg en un post en su página de Facebook.

“Estamos ansiosos para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mayor esfuerzo para que se convierta en otra mujer fuerte”.

Priscilla Chan dio a luz a su hija “Max” a finales de noviembre de 2015. Tras el nacimiento de la niña, la pareja anunció que donaría el 99% de su fortuna de Facebook a una iniciativa filantrópica “para mejorar las vidas de todos los que vengan a este mundo”.

Con información de: m.deia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com